Marketing Online

En la actualidad, la mayoría de las empresas destinan un alto porcentaje de sus esfuerzos publicitarios en marketing online en vez de offline o tradicional. ¿Por qué? Muy sencillo, el coste es inferior a la publicidad tradicional y la segmentación es infinitamente mayor, por lo que con acciones de marketing online siempre son mucho más rentables de cara a la cuenta de resultados de la empresa.

Es por este motivo que Somos Online dispone de un equipo de marketing online, altamente cualificado que es capaz de trabajar todos los segmentos de este nuevo marketing que basa sus esfuerzos en impactos digitales a nuestros clientes potenciales. 

Posicionamiento Web

Tener la web más completa, atractiva y preparada del mercado no sirve de mucho si los usuarios no dan con ella. Por ello, hoy en día es imprescindible, además de tener una web adaptada a las necesidades del mercado y de los motores de búsqueda realizar un posicionamiento web en ella. 

Nuestro equipos de expertos le asesorará en todo momento de cuales son los puntos clave de este sector y las estrategias a seguir.  Dependiendo de las necesidades, competencia y mercado podremos oferte dos tipos de posicionamiento web:

seo

Posicionamiento SEO


El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).

sem 2

Posicionamiento SEM


El SEM (Search Engine Marketing) son los resultados del marketing de búsquedas, o lo que es lo mismo, los resultados que nos aparecen en las áreas patrocinadas de los motores de búsquedas. Son de pago, y normalmente funcionan por pujas (quien más paga para la palabra que buscamos, aparece más arriba).

Social Media

Un marca debe de tener una planificación y una comunicación 360 hoy en día, ya que nuestra cliente potencial puedes estar en cualquier parte. Por ello, es importante tener una presencia en medios, pero también en Redes Sociales, donde gran cantidad de usuarios y clientes potenciales de nuestra marca nos están esperando.

Nuestro equipo especializado realizará un estudio para poder trazar una estrategia acorde a las necesidades y posibilidades de nuestra marca. Además realizará un control de reputación Online para tener siempre vigilado todo lo que puede rodear a nuestra marca fuera de nuestros espacios corporativos.

Los puntos más característicos de nuestro servicio pueden ser los siguientes:

calendario

Planificación de acciones

Se crea y desarrolla un calendario de acciones y contenidos pactado con el cliente para mostrar un lado cercano y dinámico de la marca a nuestra audiencia.
notifiaciones

Alertas y notificaciones

Nuestro equipo mantendrá al día comentarios y alertas, atendiendo cualquier consulta o mensaje de nuestra audiencia, así como la información oportuna al cliente.
reputacion online

Control de reputación

Se creará un sistema de alertas para mantener informado al cliente de lo que la audiencia habla ya sea dentro o fuera de nuestros espacios corporativos, como blogs, foros, etc.
ads

Campañas de Ads

Se crearán y optimizaran constantemente campañas de ads específicas para productos o servicios en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.