Programa kit Digital

Next Generation EU

Gracias a los fondos europeos Next Generation EU y dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia están a disposición de las empresas y autónomos diferentes subvenciones para la transformación tecnológica dentro de Programa Kit Digital.

¿Que es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.


¿A quién va dirigido?

El Kit Digital son subvenciones directas para la modernización de la actividad empresarial y están dirigidas tanto para empresas como para autónomos de cualquier sector siempre que residan en el territorio español. El importe de las ayudas dependerá del tamaño de la empresa y cada uno de los servicios a implementar. Están clasificadas en tres segmentos según su tamaño:

¿Qué servicios incluye el Kit Digital?

Online como agencia digitalizadora homologada le ofrecemos el siguiente catálogo de soluciones de digitalización para su empresa:

servicio-web

Diseño Página Web Corporativa

Categoría de solución de digitalización:
Sitio web y presencia en internet
Diseño de sitio web corporativo con tecnología response adaptable a móviles y tablets, donde podrá mostrar los diferentes productos o servicios que ofrece la empresa, gestionable por parte del cliente sin conocimientos de programación a través de un gestor de contenidos. Se incluye el alojamiento de la página web y las cuentas de correo electrónico. Si lo necesita también le ofrecemos una optimización básica de su página web para buscadores.
Precio de la solución: Desde 1.200 €
tienda-online

Diseño de Tienda Online

Categoría de solución de digitalización:
Comercio Electrónico
Diseño de tienda online con tecnología response adaptable a móviles y tablets, podrá vender su catálgo de productos o servicios. Implementación de formas de pago: Tarjeta de crédito, transferencia y/o PayPal. Los diferentes contenidos de la tienda son gestionables por parte del cliente sin conocimientos de programación a través de un gestor de contenidos. Se incluye el alojamiento de la página web y las cuentas de correo electrónico. Si lo necesita también le ofrecemos una optimización básica de su página web para buscadores.
Precio de la solución: Desde 2.000 €
redes

Gestión de Redes Sociales

Categoría de solución de digitalización:
Gestión anual de Redes Sociales
Diseño y gestión de perfiles en Redes Sociales corporativa de su empresa o actividad, desarrollo de plan estratégico en Redes Sociales para conectar con clientes potenciales o fidelización de clientes. Monitorización de la actividad en Redes Sociales para cuantificar los resultados de las acciones realizadas y ajuste de la estrategia y optimizar el rendimiento. Publicación de al menos 4/8 publicaciones mensuales.
Precio de la solución: Desde 1.800 €
gestion-clientes

Software de Gestión de Cientes

Categoría de solución de digitalización:
Gestión de clientes
CRM, en inglés Custormer relationship management, es un término que se refiere a las prácticas, estrategias y sistemas que las empresas utilizan para gestionar y analizar las interacciones con los clientes y los datos que se generan. El objetivo es mejorar las relaciones de servicio, fidelizar e impulsar las ventas. Nuestra aplicación CRM integrado con la aplicación de gestión permite utilizar los datos previamente grabados y relacionados con ventas, en las operaciones comerciales. La aplicación es multiempresa y multiusuario, permitiendo definir diferentes perfiles de acceso a los usuarios.
Precio de la solución: Desde 1.500 €
procesos

Software de Gestión de Procesos

Categoría de solución de digitalización:
Gestión de procesos
Nuestro ERP permite a los usuarios de una empresa la gestión ágil y eficiente de los procesos administrativos de la empresa, controlando y optimizando el flujo de información de la empresa con sus proveedores (pedidos, albaranes, facturas, gestión de cartera de pagos, …) y sus clientes (presupuestos, pedidos, ventas, facturación, gestión de cartera de cobros, …), integrando y actualizando en tiempo real el control de productos y su stock. La aplicación tiene opciones de diseño de impresos para personalizar los diferentes documentos que utilice la empresa (albaranes, pedidos, facturas, …), e-factura, integración con sistemas externos de sus clientes y/o proveedores, personalización de informes, …
Precio de la solución: Desde 1.100 €
facturas

Factura Electrónica

Categoría de solución de digitalización:
Factura electrónica
A través del aplicación de gestión, la empresa puede gestionar automáticamente la facturación electrónica, permitiendo diversos sistemas de e-factura • Facturación electrónica entre particulares: La aplicación genera de forma automática el documento PDF con la factura, permitiendo al usuario indicar si desea que dicho documento vaya firmado electrónicamente y se lo envía por correo electrónico a la dirección de mail especificada en la ficha de cliente para tal fin. • Facturación electrónica con administraciones públicas: La aplicación genera el fichero correspondiente a la factura en formato XML según la estructura especificada por la administración pública, para posteriormente subir dicho fichero al portal web correspondiente de la administración pública. • Facturación electrónica con grandes superficies: La aplicación genera los ficheros correspondientes a la factura en formato EDI, para que a través del portal correspondiente del proveedor de servicios EDI, dichos ficheros (facturas) sean transmitidos al cliente.
Precio de la solución: Desde 900 €
ssl

Comunicaciones Seguras

Categoría de solución de digitalización:
Comunicaciones Seguras
Conexiones de datos seguras mediante SSL cifradas de extremo a extremo para la prevención de ataques. Registro de logs de conexiones, control de accesos para los dispositivos de la empresa, solución disponible para el uso con teléfonos móviles, actualizaciones de seguridad contra amenazas de malware.
Precio de la solución: Desde 125 €/ Dispositivo
espacio-de-trabajo (1)

Oficina digital

Categoría de Servicios de Oficina Virtual:
Servicios de Oficina Virtual
implantar en la empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores. Colaboración en equipos de trabajo, almacenar y compartir archivos, compatibilidad con dispositivos móviles y calendario y agenda.
Precio de la solución: Desde 250 €/ Usuario

¿Cuál es el plazo de presentación?

Las ayudas del Kit Digital estarán disponibles desde enero de 2022 hasta agotar los fondos y se otorgarán por orden de registro de la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos que debe de tener el beneficiario de las ayudas son;

  • Ser pyme, micropyme o autónomo.
  • Estar dado de alta como tal en el censo.
  • Disponer de la evaluación realizada en el test de diagnóstico de la plataforma para definir el Nivel de Madurez Digital.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas de minimis (menores de 200.000€)
  • Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea

¿Cómo conseguir el Kit Digital?

Online forma parte de la red de agencias digitalizadoras para la implantación del Kit Digital, contacte con nosotros y le realizaremos una consultoría inicial con el objetivo de analizar qué soluciones tecnológicas se adaptan mejor a su actividad.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados), dentro del programa Kit Digital

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 15/03/2022 hasta el 15/09/2022 a las 11:00h

 

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