Desarrollo web & Hosting

Desarrollo Web

En Somos Online ofrecemos una serie de soluciones en lo referente a páginas web adaptadas a la actualidad del mercado. Disponemos de un equipo especializado que nos permite realizar proyectos web de diversa índole, cubriendo cualquier tipo de portal web para nuestros clientes.

Las webs que realizamos están adaptadas a las últimos requisitos tecnológicos, atendiendo a los cambios en los motores de búsqueda y modas del mercado, buscando el equilibrio perfecto entre el atractivo visual, la funcionalidad y la efectividad.  Todas, están adaptadas y preparadas para poder realizar un trabajo posterior en posicionamiento y son capaces de adaptarse después a los cambios necesarios, ya sean del negocio, o de factores externos. 

Somos conscientes de que cada negocio necesita una web acorde a su actividad y por ello dividimos nuestros proyectos en tres tipos:

Alojamiento Web & Correo electrónico

Tan importante es tener una web preparada y optimizada para los tiempos que corren, como su mantenimiento y alojamiento.

Por este motivo, en Somos Online disponemos de una serie de servidores que permiten alojar todo tipo de web de una manera fiable y segura.

Además, tenemos muy en cuenta la velocidad de carga de las webs, ya que es un elemento también importante, ya no solo a la hora de la navegación de los usuarios, si no que una mala carga es un punto negativo que los motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de la posición de nuestra web en ellos.

Disponemos de varias opciones a la hora de mantener y alojar una web, así como todas las posibilidades que su organización necesite, en cuanto al apartado de correos electrónicos corporativos, capacidades, etc.